Seleccionar página

Contacta con nosotros

Antes de enviar el mensaje, recuerda:

Esta página tiene como finalidad dar una información básica del Ictus cerebral, y poner en contacto a los familiares y pacientes con profesionales que pueden ayudar, pero no contamos con un equipo para resolver dudas, ni es nuestra intención asesorar médica o jurídicamente a las personas que puedan acceder a esta página. 

NO DAMOS CONSEJOS MÉDICOS

Por este motivo no estamos capacitados para dar ningún consejo médico ni de rehabilitación sobre diagnósticos ni pronósticos de la enfermedad. Solo hemos intentado aportar un poco de luz sobre aquellas dudas que pueden surgir en las personas que se enfrentan a un ictus. 

TAMPOCO DAMOS CONSEJOS JURÍDICOS

De igual forma no tenemos capacidad para solventar consultas o dudas jurídicas. Pero hemos recomendado despachos de abogados que sí pueden hacerlo con más garantías.

SI NECESITAS PROFESIONALES ACUDE A LA GUÍADELICTUS.COM

Si estás buscando, fisioterapeutas, logopedas, clínicas de rehabilitación, Asociaciones de ictus, o cualquier otro especialista en ictus para tu recuperación te recomendamos que acudas a la GUIA DEL ICTUS donde podrás encontrar cualquier profesional cerca de tu domicilio y solventar las dudas que tengas.

PAGINA DE FACEBOOK 

Si lo que deseas es compartir experiencias en personas con ictus, que suele ser de gran ayuda, también puedes acudir a la página de FACEBOOK o al FORO de esta página, somos casi 1.500 personas compartiendo experiencias en un entorno donde sólo se tratan temas de Ictus. Te animamos a hacerlo.

RELLENA EL FORMULARIO

Si tu consulta no es sobre temas profesionales, puedes contactar con nosotros a través de este formulario, estamos encantados de poder ayudar.