Seleccionar página

¿Por qué estoy aquí?

Te levantas en un hospital, quizá no recuerdes qué ha ocurrido o quizá si sabes que tu familia llamó al 112 y en poco tiempo te encuentras en un hospital, te han hecho muchas pruebas y hay muchas personas trabajando alrededor tuyo.

Has sufrido un Ictus y puede que no te encuentres bien, no estás en tu entorno y hay sensaciones nuevas, tu cuerpo no responde adecuadamente.

Estás en una Unidad del Ictus, estás en el mejor sitio que puedes estar en este momento, se paciente, sólo durará unos días. Pero es necesario que estés aquí.

Una Unidad de Ictus es un departamento especializado para los primeros momentos del ictus. Todas las personas que veas a tu alrededor son los mejores profesionales, personas exclusivas, sanitarios con un especialización sobresaliente y escogidos entre los mejores profesionales para aportarte los tratamientos más avanzados en tu situación. Estás en buenas manos y es necesario que estés aquí.

Es importante entender que, aunque estés incómodo y no entiendas qué ocurre, estás en el lugar adecuado y las personas que tienes a tu alrededor tienen mucha experiencia y pueden aportarte durante estos primeros días la mejor atención que existe.

A lo mejor te resulta pesado e incómodo, pero recuerda todo el trabajo que realizan es imprescindible para que obtengas el mejor diagnóstico, tratamiento y se defina tu pronóstico, además de darte los mejores consejos para tu futura evolución y la nueva etapa que vas a vivir.

Todo, absolutamente todo lo que hacen es fruto de la experiencia y especialización, te lo volvemos a decir, son los mejores, y somos muy afortunados de poder disponer de departamentos tan especializados y profesionales tan esforzados a nuestro alcance

Antes de que terminen su trabajo te informarán a ti y a tu familia de los siguientes pasos que debéis realizar, ten confianza en todos ellos y ayúdales a ayudarte.

Las enfermeras, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, médicos, logopedas, abogados, trabajadores sociales especializados en ictus cerebral, también van a ser de gran ayuda en los próximos meses, serán parte de tu equipo.

__________________

Desde IctusCerebral.com queremos aprovechar parar dar las gracias a todas las personas que trabajan en las unidades de ictus, somos conscientes de vuestra importancia y del esfuerzo que hacéis a diario, muchas veces no reconocido.

Sé parte del cambio! comparte en redes: